Descargar películas directamente en tu dispositivo móvil se ha convertido en algo realmente normal a lo largo de los últimos años.

Y es normal, porque con la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o HBO tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores películas por lo que te cuesta una entrada al cine. Y encima el primer mes de uso es gratuito.

A día de hoy son muchas las salas de cine que han cerrado. Y lo han hecho por la feroz competencia que ha llegado, no por la típica excusa de la crisis. Ahora mismo a la gente le sale más rentable utilizar este tipo de plataformas que ir al cine realmente, por lo que es normal que esta transición se haya dado tan rápido.

Ahora bien, además de las plataformas que conocemos, hay otras que nos ofrecen películas de estreno sin tener que pagar ni un duro. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Quédate hasta el final!

Aquí tienes las mejores plataformas para ver películas desde tu casa

Como te comentábamos, gracias a todas las nuevas plataformas que han salido al mercado podemos disfrutar del más extenso catálogo de películas sin movernos del sofá.

A continuación, queremos que sepas cuáles son todas estas plataformas que ahora mismo están ofreciendo sus servicios:

  • Amazon Prime Video
  • HBO
  • Netflix
  • Sky
  • Rakuten TV
  • Movistar +
  • Disney +
  • MiTele.es

Como ves, tienes una enorme cantidad de plataformas para elegir, así que ten esto en cuenta.

Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon dispone de un buen catálogo de películas y series con las que entretenerse. Cuenta con una gran variedad de contenido repartido en varias categorías, en donde nos encontramos con géneros en los cuales se pueden encontrar incluso clásicos del cine.

Esta opción de ver vídeo online viene incluido con la cuenta de Amazon Prime, por lo que puede resultar una opción interesante para poder disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

HBO

Esta plataforma lleva siendo una de las referentes durante años. Dispone de series y películas que han sido éxitos durante mucho tiempo y que son capaces de entretener a cualquiera que le guste mínimamente este tipo de contenido.

En HBO nos encontramos con series y películas como Los Soprano, The Wire o Juego de Tronos y con películas muy diversas.

Netflix

Se podría decir que Netflix es la plataforma por excelencia y la que más adeptos tiene actualmente. Se destacan su gran variedad de contenido y su constante actualización, con contenido original y directamente producido por la plataforma.

Cuenta con un catálogo muy amplio de series y películas que ofrecen días de entretenimiento y además, cuenta con la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, pudiendo ver el contenido desde cualquier lugar. Sin duda la opción del momento.

Disney +

Disney ha sido la última plataforma en incorporarse al contenido de streaming online. Dispone de un catálogo con los títulos más clásicos y también recientes de Disney. Además, cuenta con contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Una gran opción para todos aquellos amantes del mundo Disney y que no se quieran perder ninguna de las novedades en películas y series que se ofrecen.

¿Cómo puedo descargar películas gratuitamente?

Para descargar películas gratuitamente y en español, lo mejor es que utilices las páginas que vamos a indicarte ahora mismo:

Ten en cuenta que las dos primeras están más enfocadas al visionado online, mientras que la última está totalmente enfocada a la descarga de películas.

Nosotros te recomendamos utilizarlas todas según te apetezca. Si no te apetece ponerte a descargar nada, te recomendamos ponerte cualquiera de las dos primeras para ver películas con tan solo un clic.

Sin embargo, si te apetece ver un estreno reciente en Blu-ray, te aconsejamos que lo descargues.

¿Cuáles son los mejores programas para descargar películas?

Si te has decidido por descargar tu próxima película, pero no sabes qué programa utilizar, has llegado al lugar indicado.

Aquí va una lista con los tres mejores programas que existen a día de hoy para descargar todas las películas gratis que quieras:

  • uTorrent. Este es uno de los programas más conocidos para descargar cualquier tipo de contenido. Y lo es principalmente por su sencillez a la hora de descargar lo que sea. Tan solo lo instalas, encuentras el enlace de tipo Torrent y a descargar. Además, es compatible con todos los sistemas operativos.
  • Jdownloader. Este es el otro programa más utilizado para descargas debido principalmente a que se trata de un programa gratuito y de código abierto que te permite gestionar todo tipo de contenidos.

Conclusión

Ya conoces todas las opciones que existen para ver películas y ahora es tu decisión, es decir, o eliges pagar un módico precio y evitar pasar tiempo descargando películas, o eliges no pagar nada y disfrutar de los mejores estrenos en Blu-ray a cambio de un poco de publicidad y el tiempo que tarda tu programa en descargar.

Nosotros optamos por la primera opción porque no nos gusta perder el tiempo cerrando pop-ups y esperando a que se descargue la película que nos apetezca ver.

One Response

  1. Avatar for Inigo
    antonioj
    octubre 19, 2020

Give a Comment