Entre las muchas actividades que podemos hacer estos días, leer es sin ninguna duda una de las más productivas y divertidas. El problema es que no a todo el mundo le gusta leer libros.

Hay quien prefiere otro tipo de formatos cómo los cómics o las revistas. La realidad es que estos formatos alternativos son igual de válidos para mantener la mente ocupada en estas semanas tan complicadas.

Y precisamente por ello no queríamos dejarte sin una buena colección de revistas gratuitas con las que ponerte al día. A continuación, vamos a enumerarte todas las revistas que puedes conseguir de forma totalmente gratuita. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Revistas del grupo ‘Hearst España'

La editorial ‘Hearst España' ha puesto el número de Marzo de todas sus revistas de forma gratuita a través de la aplicación ‘Kiosko y Más'.

Por lo tanto, para conseguir todas estas revistaHearst Españas de forma 100% gratuita tan solo tienes que descargarte esta aplicación en tu dispositivo móvil y una vez dentro seleccionar la revista que quieres leer.

Revistas del grupo ‘ZinetSpain'

La editorial ‘ZinetSpain' también se ha sumado a esta iniciativa abriendo de forma gratuita algunas de sus publicaciones en formato digital.

Haciendo clic aquí encontrarás números gratuitos de las siguientes revistas: Muy Historia, Muy Interesante, Muy negocios, Mia, Marie Claire, Delooks y Ser Padres.

Revistas del grupo ‘Condé Nast España'

Otra editorial más que se une a la causa es el grupo ‘Condé Nast España'. Esta editorial ha abierto de forma 100% gratuita sus números de Abril. y encima sin formularios de registro. Solamente haz clic en la revista que más te apetezca leer y listo. Más fácil imposible.

Revistas de videojuegos

Las editoriales de videojuegos también se han sumado a esta iniciativa ofreciendo algunos de sus números gratuitamente. Te dejamos por aquí abajo dos números de la revista ‘Hobby Consolas' y un número de la revista ‘Retrogamer'.

Revistas de tecnología

Las revistas de tecnología tampoco se han quedado atrás y han decidido regalar dos números de la conocidísima revista ‘Computer Hoy'. ¡Disfrútalos!

Revistas de coches

El mundo del automóvil no ha querido quedarse atrás y nos ha dejado 4 números de dos revistas referentes del sector.

Por un lado tenemos dos números de la revista ‘Auto Bild' y por otro lado tenemos dos números de la revista ‘Top Gear'. ¿Por cuál vas a empezar?

Revistas de cocina

La realidad es que hasta Thermomix se ha apuntado a esta iniciativa con sus geniales revistas de recetas. Cómo lees.

El gigante de los robots de cocina está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de disfrutar totalmente gratis de todas sus revistas en versión digital. Para acceder a esta oferta irrechazable, tan solo tienes que hacer clic por aquí. ¿Te lo vas a perder?

Give a Comment