fbpx

Cómo descargar vídeos de Twitter Online desde PC o smartphone8 minutos de lectura

Conocer cómo poder descargar vídeos de Twitter directamente al ordenador o al móvil es una pregunta que todo usuario de la red social se ha hecho en algún momento. La opción no está actualmente integrada en Twitter, pero es algo que podemos conseguir de manera fácil y rápida.

Aquí vas a poder encontrar toda la información y las herramientas más útiles para descargar contenido de Twitter. Con esto vamos a poder tener los vídeos guardados donde queramos sin complicaciones, y con la seguridad de poder encontrarlos siempre que queramos, ya que en la red social es posible que se pierdan o se borren.

¿Se puede descargar un vídeo desde Twitter?

Actualmente la respuesta rápida es que no. No se puede guardar un vídeo directamente desde la red social a nuestro PC o móvil, tan solo se pueden reproducir.

Ya no son válidas las técnicas de guardado del pasado que se podían utilizar para bajar este tipo de contenido multimedia sin la necesidad de recurrir a herramientas externas, pero a día de hoy ya no se puede.

Pero esto no quita que no se puedan descargar vídeos de Twitter, ya que gracias a páginas y programas de los cuales vamos a hablar a continuación, vas a poder obtener el contenido que estés buscando de la manera más fácil y rápida.

¿Cómo descargar vídeos de Twitter desde PC?

Existen varios lugares desde los cuales vamos a poder conseguir descargar los vídeos que quieras de la red social de forma gratuita y sin la necesidad de realizar complicadas acciones. Aquí tienes una lista con los mejores.

TW Saver

El portal de TW Saver dispone de un sencillo buscador con el cual vamos a poder realizar la función de descargar cualquier tipo de archivo a tu propia cuenta de Twitter. TW Saver está considerado como uno de los más completos en este ámbito, ya que no solo nos permite descargar los vídeos de Twitter, sino que también de otras redes sociales como Facebook o Instagram.

Con tan solo un clic vamos a estar listos para obtener el contenido directamente en nuestro PC de una manera muy intuitiva.

Download TW Video

download tw video

La plataforma gratuita de Download TW Video es muy sencilla y los usuarios van a poder utilizarla con los mínimos conocimientos de informática. En ella nos encontramos con un buscador en donde se nos va a pedir que introduzcamos una URL del vídeo de Twitter. 

Después con tan solo copiar y pegar en el espacio correspondiente el enlace, ya vamos a poder descargar nuestro vídeo en formato mp4 y en calidad HD, si es el caso de que también se encuentre esta calidad en la red social.

TW Down

twdown

Desde este sitio de TW Down vamos a poder conseguir los archivos multimedia que estemos buscando en distintas calidades, pudiendo incluso convertirlo en formato mp3 desde el mismo portal para tener tan solo el audio y eliminar el vídeo.

Una vez seleccionemos el vídeo y hayamos copiado la dirección, tendremos que hacer clic en el botón de «Download» y en pocos segundos ya vamos a poder disfrutar del vídeo guardado en nuestro ordenador.

Get FVid

get fvid

Esta herramienta ese muy efectiva para lo que estamos buscando, guardar los vídeos en el dispositivo con facilidad, pudiéndolos revisar siempre que queramos.

Con Get FVid vamos a poder descargar los vídeos de Twitter con facilidad, además, cuenta con una extensión para el navegador Firefox que facilita mucho esta tarea, ya que con tan solo un clic vamos a poder obtener el vídeo, incluso más rápido que entrando en la página.

ODownloader

Odownload

Con este portal vamos a conseguir de manera muy rápida y efectiva el objetivo que estamos buscando, descargar vídeos de Twitter. Nos encontramos con una página muy sencilla que dispone de un buscador en el cual vamos a tener que introducir la dirección del tweet que queramos obtener.

Después y tras unos segundos, vamos a tener el contenido a nuestra disposición guardado en el PC y pudiéndolo ver siempre que queramos sin pérdida.El contenido audiovisual se puede bajar en máxima calidad para no perder nada de resolución, función que resulta muy útil y que nos da la seguridad de obtener el vídeo tal y como lo vemos en Twitter.

Save Tweet Vid

save tweet vid

La página de Save Tweet Vid es capaz de realizar la función que su nombre indica a la perfección. Nos permite descargar los vídeos de la plataforma en menos de 30 segundos. Para ello, tan solo vamos a tener que introducir la URL en su buscador y esperar a que se descargue. 

Este portal cuenta con la particularidad de que también puedes bajar el audio del archivo por si no quieres todo el vídeo.

TW Download

tw download

Para finalizar con las herramientas que se pueden utilizar desde el navegador, con TW Download vamos a poder descargar los vídeos de Twitter con una facilidad única.

Además, este portal nos ofrece la posibilidad de obtener el contenido en la calidad que queramos, pudiendo seleccionar entre varias de muy fácil manera. Una vez tengamos la calidad seleccionada vamos a tener que hacer clic en «Download Link» y esperar a que se complete la descarga.

¿Cómo descargar vídeos de Twitter desde móvil?

También puedes descargar los vídeos desde tu smartphone con sistema operativo Android o iOS. El funcionamiento es parecido al que nos encontramos desde el ordenador, pero desde el móvil puede resultar incluso más sencillo, ya que con una app lo vamos a tener todo listo para poder descargar vídeos de Twitter.

Aquí tienes las alternativas para utilizar desde móvil.

Descargar Vídeos Twitter 2020

Esta aplicación (aquí la tienes), como su nombre indica no da lugar a engaño. Con ella vamos a poder descargar los vídeos de Twitter desde nuestro móvil, eso si, tiene que tener el sistema operativo Android.

Es muy efectiva y cumple con su cometido a la perfección. Sin duda es una de las mejores para realizar esta tarea. No dudes en probarla si estás buscando descargar vídeos de la red social directamente en tu smartphone.

Workflow (Atajos)

Vamos ahora con esta aplicación disponible para iPhone. En iOs no nos encontramos con muchas alternativas, pero esta es una de ellas. Con Workflow vamos a poder descargar el contenido audiovisual de la red social Twitter con mucha facilidad a nuestro iPhone.

Además, dispone de automatizaciones y compatibilidad con IFTTT, con lo que vamos a poder realizar tareas como las de compartir el tweet o descargarlo cuando cumpla una serie de requisitos.

Download Twitter Videos

Download Twitter Videos dispone de un sistema muy intuitivo y sencillo para poder descargar los vídeos que queramos y guardarlos en nuestro móvil con una rapidez que sorprende.

Desde la app vamos a poder bajar el archivo que seleccionemos con tan solo pulsar sobre el e importar la URL para poder tenerlo en tu smartphone. Muy simple, rápido y efectivo.

¿Y tú? ¿Qué opinas?