¿Qué es la formación programada?

El objetivo de la Formación Programada, también conocida como Formación Bonificada, es atender las necesidades de formación y actualización de …

Leer más

Montar Startup primeros pasos

Los 5 primeros pasos para crear tu startup

Las startups son empresas de nueva creación donde normalmente se comercializan productos o servicios y se basan en un modelo de negocio escalable.

El crecimiento de estas empresas suele ser rápido y se apoyan principalmente en las nuevas tecnologías, sobre todo en internet. Es así como las startups crecen de forma vertiginosa a lo largo del tiempo.

Leer más

Idea de Negocio

Tienes una idea ¿Es suficiente para montar una Startup?

¿Soy un escéptico con los negocios en Intenet? Evidentemente no, si lo fuera sería un cínico ya que me dedico precisamente a eso. No obstante hay una mentira muy extendida que me molesta y me parece peligrosa: “cualquiera puede hacerse rico en la web, sólo necesita una buena idea…” ¡MENTIRA!

No, cualquiera no. Sólo uno que tenga ganas, capacidad de trabajo, una cantidad variable de suerte (en función del nicho) y dinero. Sí, dinero también porque crear un negocio no es gratis.

Leer más

¿Qué ventajas tienen los negocios físicos que cuentan con tienda online?

¿Te identificas con esta situación? Tienes un negocio físico y tus clientes o los seguidores de tu negocio en las redes sociales te piden a menudo la dirección de tu tienda online, una tienda que siempre te has planteado poner pero que todavía no tienes porque no sabes por dónde empezar o porque crees que va a ser un gasto innecesario.