Hoy vamos a enseñarte cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre. A simple vista, con las opciones por defecto que nos presenta la aplicación, lo único que podemos hacer es desactivar nuestra cuenta de forma temporal. Sin embargo, ¿cómo podemos borrarla definitivamente?

Hemos investigado y hemos dado con la solución perfecta a este problema. Eso sí, recuerda que cuando hagas lo que vamos a explicarte perderás tu cuenta y no vas a poderla recuperar nunca más.

Por ello, es muy importante que, antes de seguir leyendo, estés absolutamente seguro de que quieres eliminar tu cuenta en lugar de desactivarla de forma temporal.

Cómo borrar una cuenta de Instagram permanentemente

Lo único que tienes que hacer para poder borrar tu cuenta de forma permanente es entrar aquí. Recuerda que tienes que estar logueado con tu cuenta de Instagram para poder eliminarla.

Si ya estabas logeado, esto es lo que aparecerá en tu pantalla.

Antes de decirle adiós a tu cuenta de Instagram, tienes que indicar el motivo por el que te quieres ir. Para ello, simplemente despliega el cuadro de respuestas y elige la que mejor se adapte a tu motivo. Si no encuentras ninguna respuesta que te guste, puedes darle a ‘Something else' y listo.

Una vez elegida la respuesta, solo te queda introducir la contraseña de tu cuenta y hacer clic en el botón de ‘Permanently delete my account‘.

¡Y listo! Con esto ya tendrías tu cuenta eliminada para siempre.

Give a Comment