fbpx

Métodos Efectivos para Ganar Dinero por Internet

Hoy en día existen una gran cantidad de posibilidades distintas para poder ganar dinero a través de intenet, pero ¿son todas ellas igual de efectivas y aconsejables? La respuesta rápida es no.

Seguro que has oído hablar en un montón de sitios a gente que te explica cómo ganar dinero por internet, probablemente vendiéndote alguna manera fácil y rápida que en la práctica no tiene nada que ver con lo mencionado.

Por ello, te queremos traer en esta completa guía métodos para poder ganar dinero por internet que si funcionan. En primer lugar lo que debes de saber es que esta práctica se requiere de tiempo y constancia, ya que los resultados no van a aparecer de la noche a la mañana. Nunca ha sido rápido ganar dinero por internet y esto es algo que debes de tener en cuenta.

En este mundo hay que dedicar esfuerzo e incluso tener que sacrificar parte del tiempo libre para poder obtener unos buenos resultados, pero bueno, no te desanimes en ningún momento, ya que todo esfuerzo va a merecer la pena y será recompensado con beneficios.

Así que vamos a empezar con lo bueno… ¿Cómo puedo ganar dinero por internet? No te pierdas este artículo y descubre los distintos métodos que existen para poder dar respuesta a esta pregunta.

dinero internet

¿Qué son los ingresos activos y los pasivos?

Lo primero que tienes que conocer es que existen dos formas principales de ganar dinero por internet, las cuales podemos dividir en ingresos activos e ingresos pasivos.

Los ingresos activos: Son aquellos que requieren que la persona se encuentre realizando alguna actividad para poder generarlos, por ejemplo vendiendo artículos directamente o traduciendo contenido.

Los ingresos pasivos: Son aquellos que una vez hechos no van a requerir de ninguna acción para que vayan generando beneficios. Por ejemplo en este apartado nos podemos encontrar con los ingresos generados por la publicidad o con la afiliación, ya que una vez realizado el trabajo inicial, es cuestión de dejar que vayan generando ingresos. Los ingresos pasivos como no, son los más deseados por la gran mayoría de los usuarios que empiezan en el mundo de internet.

Gracias a estos sistemas, es posible generar dinero incluso mientras duermes sin la necesidad de esforzarte, cuando estás viajando o sin tener que estar delante de un ordenador, lo que nos brinda una libertad máxima.

Y no por ello queremos decir que los sistemas de ingresos activos sean perores, pero para internet es más recomendable el de los pasivos, ya que internet es un lugar que no para nunca y siempre está en continuo funcionamiento, por lo que aprovecharte de este sistema es mejor.

Fórmate en Marketing Online y Aprende a crear tu propia tienda Dropshipping

Te invitamos a entrar 14 días gratis a Quondos, sin compromiso, no tendrás que poner tarjeta ni te vamos a pedir ninguna explicación. Durante este tiempo podrás acceder de manera gratuita a los cursos de «Las Bases del SEO» y «Estrategia en Redes Sociales»  😉

¿Qué puedo hacer para ganar dinero por internet?

Existen una gran cantidad de técnicas que se pueden utilizar para poder generar ingresos a través de internet. Aquí te vamos a contar cuáles son las mejores, las más recomendables y sus puntos clave para que puedas decidirte por alguna y puedas sacar el máximo beneficio posible en todo momento.

Estas son las mejores formas de ganar dinero por interntet:

Márketing de Afiliados

Este sistema es uno de los más conocidos y demandados por todos los usuarios tanto para los que están empezando como para los que llevan tiempo por la red.

El marketing de afiliados se basa principalmente en crear una web en donde vas a publicar una serie de productos, con análisis y recomendaciones. En estos análisis añades tus enlaces de afiliados hacia otras páginas web, como por ejemplo Amazon, en donde una vez el cliente haya finalizado la compra tu vas a recibir una comisión por ella.

Hay que conocer que en primer lugar vas a tener que llegar a un acuerdo con alguna de las páginas con las que quieras trabajar. Pero no te preocupes, hoy en día existen un gran número con las que nos podemos poner en contacto y con tan solo darnos de alta en las plataformas de afiliación ya vamos a poder disfrutar de todas sus ventajas y empezar a vender sin problemas.

Es importante antes de empezar conocer el mercado en el cual vas a empezar a vender los productos afiliados, ya que el éxito va a venir en gran parte en función de cuál elijas, además del tiempo y el esfuerzo que le inviertas.

Principalmente esto es lo que tienes que hacer para empezar con el marketing de afiliación:

  • Crea una página web.
  • Redacta el contenido el cual incluye análisis, recomendaciones o comparativas de los distintos productos que quieras vender a través de la afiliación.
  • Posiciona tu web en los buscadores para que cada vez que alguien pueda buscar tu producto aparezcas lo más arriba posible y la venta se realice a través de tu enlace de afiliados.

Ten en cuenta que esto va a requerir de tiempo y horas de esfuerzo y no va a dar sus frutos de la noche a la mañana. Lo bueno es que una vez hayamos realizado el esfuerzo inicial y la cosa empiece a funcionar, vamos a poder dedicarnos a hacer crecer el sistema y mejorar los beneficios de manera más relajada, además de que lo vamos a poder hacer desde cualquier lugar y en todo momento, de ahí lo bueno de los ingresos pasivos como los que genera la afiliación.

Para finalizar con el marketing de afiliación como sistema para ganar dinero por internet, hay que saber que es algo bastante sencillo y efectivo de implementar, incluso para la gente que está empezando, además no nos vamos a tener que preocupar por los envíos ni la gestión del stock y no requiere ningún elevado ingreso inicial, eso sí vas a necesitar bastantes ventas para poder conseguir unos buenos ingresos ya que las comisiones por lo general son bastante bajas y vas a tener el reto de posicionar la web por encima de otras tiendas similares.

Monetizar una web con Adsense

Otra de las mejores maneras y más extendidas en internet es la monetización de manera pasiva utilizando la publicidad en las páginas web. Este modelo es un concepto parecido al del marketing de afiliación sin ser exactamente lo mismo. Con ello, creas una página relacionada con algún tema en concreto, atraes a los lectores y una vez dentro ganas dinero en función de los clics que recibas en los distintos anuncios publicados en la página.

La gran ventaja de este tipo de publicidad es que no vas a tener que realizar ninguna venta para poder ganar dinero, ya que con el hecho de que se realice la acción de presionar en el anuncio ya vas a convertir, en función del PPC o Pago Por Clic.

anuncios

La red de anuncios más conocida e importante del mundo es conocida como Google Adsense. Su popularidad llega gracias a la facilidad de uso y la gran cantidad de anunciantes que se encuentran en ella. Con tan solo darte de alta, enviar tu página web, la cual quieres que se muestren anuncios, y una vez que esté aprobada la solicitud ya vas a poder monetizar con este sistema.

Con Adsense no vas a poder elegir el tipo de anuncios que quieres que aparezcan. Google se va a encargar por ti de realizar esta tarea, en función de la temática de la web y del perfil del usuario que entre en la web.

De esta forma se muestran anuncios personalizados lo que supone una mayor ventaja y una optimización más efectiva del modelo de anuncios, proporcionando tres ventajas fundamentales:

  • Vas a maximizar el dinero que puedas ganar por medio de la publicidad. Cuanto más relevante y específica sea la publicidad, más posibilidades vas a tener de que un usuario pueda hacer clic en el, generando de esta forma ingresos.
  • Evitarás contactar directamente con los anunciantes. De esta tarea se encarga directamente Google, ya que además existen miles de empresas anunciándose a través de este servicio.
  • Los anuncios van a estar totalmente integrados con la temática de la página. Al ser anuncios personalizados para el lector, éstos se van a integrar de forma natural en cualquiera de las páginas.

La idea de este servicio es crear una página web que pueda aportar información general sobre un determinado tema, sin tener que hablar de comparativas o análisis como ocurre con la afiliación.

Los beneficios que generan este tipo de páginas requieren fundamentalmente de 3 principios. La temática que hayas elegido, la cantidad de visitas que obtienes y el porcentaje que llegan a hacer clic en los anuncios.

El punto de la temática es fundamental para poder obtener ingresos, ya que dependiendo de cual sea el clic se paga a un precio o a otro.

Para conocer el potencial de una temática monetizada con Adsense es recomendable utilizar el Planificador de Palabras Clave de Google. En el vas a poder encontrar el precio por el cual los anunciantes van a pagar si hacen clic en los anuncios. Una parte de la puja te acaba llegando a ti y la otra se la queda Google, por lo tanto a mayor puja más dinero vas a poder generar con la web.

El Planificador de Palabras Clave también nos ofrece un rango aproximado de la cantidad de veces que se busca una frase o palabra determinada al mes.

Elige una temática rentable y trabaja duro para optimizarla al máximo, de esta forma vas a poder generar dinero por internet utilizando el método de Google Adsense.

Ofrecer tus servicios en páginas especializadas

Otra forma de sacarte dinero a través de las páginas es realizando servicios online. Su funcionamiento consiste en darse de alta en alguna de las plataformas online. Una vez hecho esto vas a poder ponerte en contacto con potenciales clientes. Después tienes que publicar tu servicio y ponerle un precio para que se pueda contratar y ya solo queda esperar.

ganar dinero

Los trabajos que se suelen ofrecer en este tipo de portales son cosas sencillas, como por ejemplo traducir un texto, editar un vídeo, diseñar o redactar contenido o realizar presentaciones.

Tus ingresos van a depender de la cantidad de horas y esfuerzo que le dediques de manera regular. Hay quien se puede sacar un sueldo al mes, pero generalmente te llegará para unos ingresos extra.

Actualmente existen diversas plataformas populares con las que vas a poder realizar este tipo de servicios. Las más conocidas son Fiverr, Upwork o Freelancer.

Todas ellas suelen quedarse una comisión de alrededor de un 10% de la facturación que generes y se basan en las reseñas de los clientes para aumentar o reducir tu popularidad. Cuanto mayor sea tu reputación más atractivo vas a ser para los potenciales clientes interesados en tus servicios relacionados.

Lo más habitual en estos casos es ir poco a poco consiguiendo trabajos y ofreciéndolos a un precio más bajo, de esta forma vas a poder conseguir una mayor cantidad de clientes y vas a poder subir los precios.

Vender cursos o servicios para una plataforma externa

Se trata de utilizar páginas web como por ejemplo Udemy, en la cual vamos a poder vender nuestros propios cursos online de pago. Requiere de esfuerzo y la clave está en escoger un tema que domines, ver que haya gente interesada y construir una buena reputación con el contenido.

Esta forma de ganar dinero por internet se puede convertir en un sistema totalmente pasivo, ya que una vez creado te va a costar lo mismo vender uno que 100. Tan solo vas a tener que ir subiendo en formato vídeo todos los contenidos y esperar a que la gente los mire a través de un sistema de suscriptores.

Generar dinero con este sistema no es rápido ya que vas a tener que trabajar duro para poder ganarte la confianza de la gente que ve los vídeos y darles contenidos útiles e interesantes. De esta forma vas a poder construir un sistema de negocio online a largo plazo sólido y único.

Trabajar como asistente virtual

Si te parece interesante ganar dinero ofreciendo tus servicios de manera online y quieres asegurarte una mayor regularidad y unos ingresos estables, puedes plantearte trabajar como asistente virtual.

Este tipo de asistente forma parte de las nuevas profesiones que han venido con la revolución de internet y cuya demanda se prevé que siga creciendo en los años siguientes.

Este modelo de negocio consiste en dar soporte a distancia a los creadores de contenido o emprendedores digitales, incluso a empresas con tareas sencillas y que no requieran demasiada especialización.

asistente virtual

No es un sistema de monetización pasivo, pero te ofrece la posibilidad de trabajar donde quieras, un sueldo bueno y evita tener que crear una página web.

Un asistente virtual suele ocuparse de las tareas de gestión de correo electrónico, la difusión de contenido en las redes sociales, la gestión y la organización de la agenda y la facturación y los reportes de ingresos y gastos, el diseño de imágenes, los grupos de Facebook, comunidades y redacción de newsletters, la edición de vídeo, el soporte en los cursos y webinars y el análisis del feedback y la organización de eventos.

Como ves hay una gran cantidad de tareas que puedes realizar siendo asistente virtual, la clave está en la confianza que tengas para poder ganarte a tu cliente, ya que de esta forma va a ir delegando tareas de mayor responsabilidad para ti.

El dinero que puede ganar un asistente virtual va en función de las horas de trabajo, las cuales se pagan entre 10 hasta los 40 euros por hora trabajada, aunque los asistentes más especializados y de gran reputación puede incluso cobrar más.

Si quieres dar el paso como asistente virtual, existen 3 formas para poder conseguir tus primeros clientes:

  • Contacta directamente con blogueros, emprendedores o empresas que puedan contratar tus servicios. Intenta aportar una muestra de tu trabajo para que puedan comprobar la calidad y la seriedad de tus servicios.
  • Mantente al tanto de las solicitudes que te puedan llegar a través de las suscripciones de los blogueros que empiezan a destacar.
  • Inscríbete en portales en donde existen una gran cantidad de emprendedores que buscan asistentes virtuales. Si te contratan y quedan satisfechos van a necesitar de tus servicios más a menudo y de esta forma les puedes proponer incluso colaboraciones.

Trabajar como redactor

Generar contenido de calidad que fidelicen y atraigan a los lectores es algo fundamental en cualquier estrategia digital y eso cuenta para tanto para las grandes empresas como para los pequeños emprendedores.

Al día se publican millones de artículos en blogs y páginas de temas variados, cualquier cosa que te puedas imaginar tiene contenido en algún portal. Esta necesidad de crear artículos a supuesto la aparición de un perfil profesional muy demandado en el mundo online, el redactor.

Trabajar como uno de ellos es una forma rápida de empezar a poder ganar dinero en internet, ya que existe una demanda muy activa. Además, no vas a necesitar grandes habilidades, ya que con te guste escribir y seas bueno haciéndolo va a ser suficiente.

contenido

¿Cuánto gana un redactor?

Esto va a depender de la experiencia, la calidad de los textos y lo especializado que esté el redactor, pero en general las tarifas oscilan entre los 3 y los 10 euros cada 100 palabras.

Los redactores especializados en crear páginas de venta de productos suelen ser los mejor pagados, ya que se encargan de convencer al usuario para que realice la compra. Se han llegado a pagar miles de euros por páginas de este estilo.

Si estás interesado en empezar en el mundo de los redactores online, es recomendable que te des de alta en plataformas especializadas en poner en contacto a los clientes con las personas que se encargan de escribir los textos. Entre ellas nos encontramos con algunas como las siguientes:

  • LowPost: Paga bastante bien y tiene una gran base de clientes.
  • iWriter: Una de las más populares, no paga muy bien pero lo compensa con una gran cantidad de clientes que necesitan de sus servicios.
  • Textbroker: Nos permite negociar un precio directamente con los clientes, pero por el contrario no cuenta con mucha demanda.

Crear un canal de Youtube

El crecimiento exponencial del consumo de gran parte del contenido online en formato vídeo ha resultado en movimientos como la compra de Youtube por parte de Google. Esto ha provocado que mucha gente haya empezado a ganar mucho dinero por medio de su canal de Youtube.

Es cierto que cada vez existen más competidores en la plataforma, pero esto es algo que no te tendría que echar hacia atrás, sino todo lo contrario. Youtube está en pleno auge y dispone de un gran potencial económico.

Es bastante complicado y requiere de tiempo y dedicación llegar a conseguir que subiendo vídeos puedas llegar a ganar un buen sueldo, pero de primeras puedes aportar conocimiento, diversión o cualquier otra cosa que quieras en forma de vídeo.

crear contenido video

¿Cuánto se puede ganar con Youtube?

Seguro que has oído hablar de que hay algunos Youtubers que son capaces de facturar millones de euros, pero esto es algo que no ocurre muy a menudo. Para que te puedas hacer una idea de los cálculos que se manejan en la plataforma, debes de saber que, en promedio, se paga en promedio por la publicidad que aparece en los vídeos una media de entre 0,15 y 2,5 euros por cada 1.000 reproducciones.

Este número depende de la temática del canal, ya que en función del contenido el precio por clic de los anuncios son distintos en cada situación. No es lo mismo que el vídeo esté relacionado con el mercado de las inversiones que vaya sobre videojuegos por ejemplo.

Si estás buscando sacarte unos ingresos a través de este métodos deberás de publicar vídeos de manera consistente, esto si sólo buscas los ingresos por publicidad, pero siempre puedes optar por otras alternativas para poder aumentar los ingresos.

Entre ellas nos podemos encontrar con:

Aceptar aportaciones en plataformas como Patreon.

Contactar con empresas y ofrecerte para poner su publicidad o hablar de productos en los vídeos.

Vender merchandising personalizado, como camisetas, sudaderas, gorras o todo tipo de objetos.

Lanzarte a la aventura de Youtube siempre es una buena idea  y si además tienes ingresos por alguna otra vía, la plataforma de vídeo siempre puede ser algo complementario.

Traducción de contenidos

Si por el contrario ves que te falta algo de creatividad para poder escribir contenido original y prefieres algo más mecánico puedes decantarte directamente por la traducción. Como no, va a ser necesario tener un buen nivel de algún idioma y con esto vas a poder rentabilizar tus conocimientos realizando servicios de traducción.

En la actualidad existen empresas que necesitan de la traducción de textos ya sea para blogs, webs o post en redes o incluso para la traducción de los subtítulos en series y películas de servicios como Netflix o HBO. Además, suele estar muy bien pagado.

traduccion

Existen plataformas online como es el caso de Gengo que necesitan de los servicios de la traducción. Esta es una plataforma online que ha prestado sus servicios a grandes compañías como Sony o Youtube entre otros muchos. Con tan solo registrarnos y aprobar su test de nivel ya vamos a estar preparados para empezar a traducir. A partir de ahí, vamos a poder ir subiendo de rango y accediendo a trabajos mejor pagados.

Una de sus grandes ventajas es que desde Gengo vas a poder escoger los trabajos que quieras realizar y organizar los horarios de traducción a tu gusto, lo que te va a dar una gran flexibilidad para poder ganar dinero como y cuando quieras.

Según los cálculos de la propia plataforma te vas a poder sacar unos ingresos de unos 450 dólares al mes si traduces al español de forma habitual.

Es un buen extra, pero debes de saber que no nos proporciona un sueldo completo. La gran ventaja que nos ofrece es que lo vamos a poder hacer desde donde queramos y al ritmo que necesitemos.

Montar una tienda de dropshipping

Otra manera de ganar dinero por internet es la de vender todo tipo de productos a través de una tienda.

Para ello, podemos optar por el método del dropshipping. Si no fabricas productos, gracias a este modelo esto no va a ser un problema. Es tan fácil como ponerse en contacto con fabricantes o empresas que dan este tipo de facilidades. Con ello vas a poder encontrar un producto popular, comprarlo a través del dropshipper y venderlo a un público final con un precio superior al del fabricante por medio de una página web.

Por este motivo, es muy rentable utilizar plataformas chinas que, a pesar de tener que realizar los trámites de importación, el margen va a ser mayor.

Uno de los principales inconvenientes de tener una tienda es que vas a tener que realizar las tareas de envíos de producto, facturación o producción pero… Gracias al método del dropshipping vas a poder ahorrártelas y evitarlas, ya que con tan solo buscar un proveedor lo tendrás todo listo para que ellos se encarguen directamente de los trámites y la gestión.

El dropshiping te va a permitir convertir una tienda online en un negocio totalmente pasivo. No te va a hacer falta ni guardar stock, ni preocuparte por los envíos, ni realizar gestiones. Tan solo vas a tener que enviar los datos de pedido al fabricante y ellos se encargarán de todo.

El margen en este tipo de negocios por internet está entre el 15 y el 40% que no está nada mal.

Fórmate en Marketing Online y Aprende a crear tu propia tienda Dropshipping

Te invitamos a entrar 14 días gratis a Quondos, sin compromiso, no tendrás que poner tarjeta ni te vamos a pedir ninguna explicación. Durante este tiempo podrás acceder de manera gratuita a los cursos de «Las Bases del SEO» y «Estrategia en Redes Sociales»  😉

Métodos no recomendables

El mundo de internet está lleno de promesas y métodos sobre sistemas que te hablan de hacerte rico en un instante, de formas de trabajar desde casa las cuales sin esfuerzo ni trabajo vas a poder conseguir miles de euros en poco tiempo.

Esta especie de milagros y consejos gratis como no, no se dan gratis. La mayoría te pedirán un dinero a cambio para poder revelarte su fórmula mágica del éxito instantáneo.

Y eso es lo que pasa con este tipo de métodos que prometen rapidez y facilidad, que los únicos que realmente ganan dinero son ellos, ya que nunca funcionan, por lo menos de la manera que te habían prometido.

Que no te engañen, aunque ganar dinero por internet es totalmente posible, no es una tarea sencilla ni rápida.

Vas a tener que dedicar tiempo y esfuerzo para poder conseguir que tus ingresos sean de una cantidad considerable. No tienes que caer en la desesperación ni en los métodos rápidos si las cosas no salen como quieres.

Para evitar perder dinero de forma repentina te recomendamos que les eches un vistazo a los siguientes métodos no recomendables y los evites:

Las apuestas online

Un porcentaje bajísimo de la gente que apuesta por internet (se estima que está entre el 2%) termina ganando dinero.

Es posible que crear que puedas ser uno de ellos, pero el riesgo que debes de correr a la hora de apostar en competiciones deportivas por ejemplo, es muy elevado. Además, puedes caer incluso en la ludopatía.

Fórmate en Marketing Online y Aprende a crear tu propia tienda Dropshipping

Te invitamos a entrar 14 días gratis a Quondos, sin compromiso, no tendrás que poner tarjeta ni te vamos a pedir ninguna explicación. Durante este tiempo podrás acceder de manera gratuita a los cursos de «Las Bases del SEO» y «Estrategia en Redes Sociales»  😉

También vas a encontrar a gente que haya ganado dinero apostando y quiera venderte su método único e infalible. Esta gente lo que hace es llevarse una comisión cuando te abres una cuenta, por lo que van a intentarte convencer a toda costa para que apuestes.

Es recomendable desconfiar de cualquier método que parezca demasiado bueno y fácil desde un principio. Te lo puedes tomar como un hobby si quieres probar, pero no mantengas tus esperanzas altas en las apuestas, ya que esto generalmente es una mala decisión. Mejor buscar algo que dependa más de tu esfuerzo y menos de la suerte.

apuesta online

También vas a encontrar a gente que haya ganado dinero apostando y quiera venderte su método único e infalible. Esta gente lo que hace es llevarse una comisión cuando te abres una cuenta, por lo que van a intentarte convencer a toda costa para que apuestes.

Es recomendable desconfiar de cualquier método que parezca demasiado bueno y fácil desde un principio. Te lo puedes tomar como un hobby si quieres probar, pero no mantengas tus esperanzas altas en las apuestas, ya que esto generalmente es una mala decisión. Mejor buscar algo que dependa más de tu esfuerzo y menos de la suerte.

Contestar encuestas online

Este es uno de los grandes mitos de ganar dinero de forma fácil y tan solo contestando simples encuestas. Es verdad que vas a poder ganar dinero si lo haces, pero la cantidad que te va a reportar es tan baja que no suele merecer la pena.

Se pagan entre 5 céntimos hasta 2 euros por cada encuesta rellenada, las cuales suelen durar hasta 30 minutos en ser completadas.

encuesta online

Suponiendo que no hubiese un límite de encuestas, cosa que no ocurre nunca, y estando durante 2 horas al día, no llegarías a sacar 100 euros al mes. Sí, puede ser un dinero extra, pero es más rentable que dediques todo ese tiempo a crear fuentes de ingresos pasivos por otras vías mucho mejores.

Por si esto fuera poco, muchas de las webs de encuestas que ofrecen estos servicios son un fraude, incluso no llegan a pagar el dinero, cambiándolo por productos, sorteos o vales.

La mayoría de las páginas recomiendan un sistema de afiliados. Esto quiere decir que se gana dinero si tú te das de alta en la página de las encuestas, por ese motivo es por lo que te la recomiendan en un primer lugar.

Resumiendo, asegúrate de que es fiable, cosa que no va a ocurrir casi en ningún caso y úsalo como un ingreso si es lo que quieres, pero explora opciones de mayor potencial, siempre va a ser una mejor opción.

Inversiones en Mercado Forex

En Forex hay mucha gente que está ganando unas buenas cantidades de dinero, pero hay que saber que suelen ser grandes expertos y han tenido que estar trabajando durante mucho tiempo para poder llegar a ese nivel.

La inmensa mayoría va a terminar perdiendo dinero si invierte en sistemas de mercado de este tipo.

inversiones

En teoría se puede ganar dinero con el intercambio y el comercio de las distintas divisas, de ahí el nombre de Forex (Foreing Exchange), haciendo inversiones y cambiando unas monedas por otras, esperando a que su valor se modifique.

Sin embargo, esto en la práctica no es nada fácil de realizar, ya que nos vas a requerir de tiempo y de los conocimientos suficientes en economía, análisis y números para que podamos prosperar.

Como siempre, el que más dinero suele ganar es el que se dedica a vender fórmulas mágicas para poder ganar dinero en Forex. Así que no te fíes mucho del que hace este tipo de promesas.

¿Utilizas algún sistema para poder ganar dinero por internet? ¿Cuál es el que consideras más interesante y rentable? ¡Háznoslo saber en los comentarios y comparte tu experiencia!

Jugar al Poker Online

Si te puede proporcionar mucho dinero en poco tiempo, generalmente es porque el riesgo es muy alto y esta precisamente es la premisa principal de jugar al poker online.

poker online

Existe una pequeña minoría que gana dinero jugando online, pero para nada es una vida fácil y que cualquiera pueda asumir. Además de tener que contar con una buena memoria y una gran capacidad para el cálculo y las probabilidades, también vas a tenerte que pasar muchas horas delante del ordenador.

Por si esto no fuera suficiente, los premios son mucho más altos en eventos y modalidades presenciales que en las que se puedan dar online, lo que nos va a suponer desplazamientos y fechas concretas, además de altas cuotas de inscripción si quieres optar a premios más altos.

¿Quieres esta completa guía en PDF?

Déjanos tu email y te la enviaremos para que la tengas disponible cuando quieras.

You have Successfully Subscribed!