Las mejores plantillas de Currículum Vitae Gratis y Premium7 minutos de lectura

Un Currículum Vitae puede tener un diseño innovador, colores llamativos o incluso una forma de organizar la información que sea curiosa y creativa.

Lo importante es que te hagas notar desde el primer momento en que alguien recibe tu currículum. Aquí tienes las mejores plantillas compatibles con Photoshop o Word que puedes descargar y utilizar para editar a tu gusto y de la forma más sencilla tu propio currículum.

Tu currículum es la primera versión de ti que verán los entrevistadores y reclutadores, así que debes hacerlo atractivo, diferente, o incluso memorable.

Piensa en usar formatos y modelos que hagan que tu currículum se destaque del resto, y no pierdas una oportunidad como ésta para impresionar e impactar a quien lo lea.

Plantillas de Currículum Vitae profesionales y originales

A continuación tienes una selección de las plantillas para cv más profesionales con diseños únicos que van a dar a tu currículum un diseño muy profesional y moderno.

Resume

Esta plantilla de Resume es una de las más completas y eficaces. Dispone de formatos para poder utilizar en Adobe Illustrator, inDesign, Photoshop o Word.

Además, se incluyen dos tipos de diseños con diferentes variaciones de colores y una carta de presentación.

Resume 1

Resume 1 es la plantilla de currículum limpia, moderna y profesional para ayudarte a conseguir ese gran trabajo. Los diseños de página son muy flexibles y fáciles de usar y personalizar, por lo que puedes adaptar rápidamente tu currículum para cualquier oportunidad.

Esta plantilla de currículum está totalmente organizada y etiquetada para que puedas estar seguro de obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible y se puede utilizar tanto en Photoshop como en Word.

CV Profesional

Muy fácil de usar y personalizar la plantilla de CV Profesional, incluye un extenso archivo de ayuda. Plantilla completa de currículum vitae, incluyendo currículum de 2 páginas, carta de presentación y mini-portafolio. Incluye archivos de InDesign, Microsoft Word y Photoshop.

La manera perfecta de causar la mejor impresión. Sólida estructura tipográfica, incluyendo la cuadrícula de base y la alineación de la imagen con el texto principal.

CV Swiss

Causa una impresión positiva con esta sencilla y limpia plantilla de currículum vitae de CV Swiss.

Con un fuerte enfoque en la tipografía, esta plantilla presentará la información de forma concisa en un diseño agradable a la vista y fácil de leer. Este diseño minimalista y moderno resaltará tus características más relevantes.

Simple Resume

La plantilla de Simple Resume es capaz de ofrecernos todo esto:

  • A4 (ISO Internacional, Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda)
  • Logotipo vectorial totalmente redimensionable
  • Modo de color CMYK
  • 2 Opción de color a elegir
  • Muy fácil de cambiar los colores, simplemente cambie los valores CMYK en las muestras, siga las instrucciones de la documentación
  • Versión en blanco y negro para ahorrar la tinta de la impresora
  • Archivos AI, EPS, INDESIGN y PSD completamente editables
  • Archivos PSD en capas y bien organizados

Es lo que estás buscando si quieres una plantilla de Currículum Vitae de lo más completa.

CV Word

CV Word es una plantilla de currículum vitae profesional, limpia y moderna para ayudarte a conseguir el trabajo deseado.

Los diseños flexibles de las páginas son fáciles de usar y personalizar, así que para cualquier oportunidad puedes adaptar tu currículum.

Los archivos de cv/resumen están en Photoshop, Illustrator y MS Word, así que puedes usar el software que te resulte más fácil. Este Currículum Vitae está diseñado en dos estilos diferentes. Los archivos también están organizados, completamente en capas y etiquetados, para que puedas obtener mejores resultados en el menor tiempo posible.

Clean Resume

Esta plantilla de Clean Resume puede ser perfecta para ti. Esta plantilla es muy sencilla de editar y cuenta con instrucciones detalladas para poder descargar y modificar la apariencia del Cv a nuestro gusto sin ningún tipo de compicación.

CV + Portafolio

Con la plantilla de CV + Portafolio nos encontramos con todo tipo de ventajas para poder editar el currículum vitae y además viene con un portafolio muy útil.

Estas son algunas de las características que ofrece la plantilla:

  • Fácil de editar
  • Color CMYK
  • 300 DPI de alta resolución
  • Tamaño A4 (con ajuste de sangrado)
  • Listo para imprimir
  • Fuentes gratuitas

The CV

La plantilla de The CV es una de las más completas que nos podemos encontrar. Dispone de archivo en formato PSD compatible con Photoshop para poder editarla por completo a nuestra manera.

Vamos a poder redimensionar cualquier tipo de letra, ajustar los vectores, añadir o quitar capas, cambiar los colores y mucho más.

Minimal CV

Esta plantilla de Currículum nos ofrece un diseño muy minimalista en donde toda la información se puede leer de manera clara y concisa.

Dispone de apartados para poder modificar a nuestro gusto y de colores que facilitan la lectura.

Template PSD 2Color

Template PSD 2Color nos da la posibilidad de realizar una plantilla desde Photoshop con 2 colores y en donde se incluye carta de presentación y un portafolio que podemos rellenar como queramos.

Es una plantilla para currículum vitae totalmente gratuita y que nos va a facilitar mucho las cosas.

¿Y tú? ¿Qué opinas?