fbpx

Las Mejores Plantillas Para Powerpoint8 minutos de lectura

Powerpoint es un programa muy completo que nos permite básicamente realizar presentaciones desde un ordenador o dispositivo móvil.

Dispone de plantillas que son muy útiles para facilitarnos el trabajo de edición y que nos pueden venir muy bien con diseños y con tan solo rellenar con el texto que queramos la plantilla ya la vamos a tener completamente lista para nuestra presentación.

Si estás buscando las mejores plantillas de powerpoint para presentaciones profesionales y creativas aquí vas a poder encontrar una gran variedad.

Es importante contar con estilos definidos que representen a tu audiencia y a los objetivos que estés buscando en cada momento. Poder crear una historia visual a través de los textos y las imágenes que nos ofrecen las plantillas de powerpoint gratis es algo que nuestro proyecto va a agradecer.

Por ese motivo aquí tienes una selección de las mejores plantillas para presentaciones prowerpoint con propuestas y estilos de todo tipo, para que puedas crear una presentación profesional con buenos diseños de forma fácil y efectiva.

Las mejores plantillas PowerPoint para descargar

Aquí tienes una selección con las plantillas para Powerpoint más recomendadas en distintos ámbitos para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Vega

Vega es una plantilla muy colorida, incluye más de 80 diapositivas completamente animadas, con incluso varias animaciones que se muestran al mismo tiempo.

Forma parte de una colección de plantillas gratuitas de un sitio llamado «El poder de PowerPoint», para que te hagas una idea de lo que hacen.

Aunque el sitio está en una combinación de inglés y japonés, el botón de descarga es esencial y lo vamos a encontrar de forma sencilla para poder obtener nuestra plantilla personalizada.

Stampede

Desde Stampede nos encontramos con unas excelentes plantillas de PowerPoint para presentaciones polivalentes con 370 diapositivas de diseño exclusivo, 100 temas coloridos y más de 3000 iconos: para que puedas crear una propuesta innovadora y cuentes con una presentación que destaque en diseño y visibilidad.

Se pueden editar las plantillas con mucha facilidad, cuenta con infografías, tablas, diagramas o datos totalmente personalizables. Desde el cambio de colores con un clic, hasta la edición de las platillas divididas en temas variados.

Consulting

Consulting nos ofrece plantillas de powerpoint que si tienes que exponer un proyecto en público, seguramente estarás buscando descargar temas profesionales de Power Point con un estilo limpio y claro.

Esto es exactamente lo que encontrarás en esta opción, que tiene 286 diapositivas con un estilo moderno y creativo.

Además, cuenta con más de 1000 iconos vectoriales que puedes redimensionar y colorear.

Plan de Marketing

Si has hecho un plan de marketing digital de una empresa, seguramente tendrás que presentarlo y elegir las diapositivas que vas a utilizar, esto puede ser una complicada tarea.

Plan de Marketing dispone de plantillas con 210 diapositivas y 40 colores que te ayudarán a hacer una presentación profesional con una facilidad única.

Incluye las diapositivas más importantes a la hora de diseñar el plan, así que estoy seguro de que te serán de gran ayuda.

SEO Proposal

Si está pensando en realizar plantillas de Power Point para propuestas de proyectos de SEO, esta puede ser una buena opción.

La plantilla de powerpoint SEO Proposal más de 110 diapositivas y un estilo bastante moderno, así como 16 combinaciones de colores con dos tipos de fondos.

Estoy seguro de que te ahorrará mucho tiempo si tienes que hacer una propuesta de SEO de lo más completa.

Procyon

Esta plantilla de powerpoint de Procyon contiene 45 diapositivas totalmente animadas en cuatro variedades de colores. Viene muy bien para presentaciones profesionales adapatadas a nuestro gusto y estilo.

Si está interesado en conocer las licencias de algunos de los contenidos que utilizan, como imágenes y fuentes, puede leer los detalles en la descripción desde su página, para conocer todos sus usos y funcionalidades.

JD

Esta plantilla llamada JD es idónea para una presentación personal. Contiene 20 diapositivas, y además dispone de un proceso para poder conseguirla totalmente gratis, aunque es un poco tedioso (tienes que escribir a su página de Facebook después de suscribirte, para que te envíen el enlace), si te gusta, vale la pena.

Ever

Esta plantilla de powerpoint Ever tiene múltiples opciones de diapositivas de datos para crear diagramas de flujo, diagramas de proceso e información, gráficos, matrices y más.

Dispone de más diapositivas de diseño único donde encontrarás todo lo que necesitas para crear presentaciones ejecutivas sobre cualquier tema.

Además, puedes elegir entre 10 opciones de color para que coincidan con la de tu imagen y cuenten con el mejor diseño de presentación.

Marketofy

Otra de las mejores plantillas de power point para presentaciones en Envato Market es la de Marketofy. Con 390 diapositivas de diseño, 24 temas de color y 2500 iconos.

Cuenta con una amplia variedad de elementos infográficos para crear presentaciones de negocios que te ayudarán a que tu audiencia tome conciencia de tu propuesta de una forma muy clara y útil.

Akuntansi

Si buscas una mezcla equilibrada de colores llamativos y un estilo ejecutivo, esta es la plantilla de power point de Akuntansi para crear las presentaciones es lo que necesitas.

Encontrarás variados diseños multipropósito en sus 400 diapositivas únicas con 40 temas de color incluidos.

Business Strategy

Esta plantilla de Business Strategy es gratuita para uso personal y comercial, contiene 25 diapositivas extremadamente elaboradas por Slidesmash Design, las cuales vamos a poder utilizar para nuestras presentaciones, editando y ajustando el contenido a nuestro estilo en todo momento.

Todas son totalmente editables, y también incluye 100 iconos de vectores gratis.

Watercolor

Si vas a realizar una presentación de algún proyecto en el área del diseño o la creatividad, esta plantilla de Watercolor es justo lo que estás buscando.

Cuenta con un estilo artístico y colorido que le da un toque único y dinámico a cualquiera de los slides que se estén exponiendo.

¿Y tú? ¿Qué opinas?