fbpx
Sin categoría

Plantillas WordPress para abogados

¿Eres abogado u operas en el sector de la abogacía? Seguro que estás buscando una plantilla para WordPress que refleje tu profesionalidad de cara al público.

A continuación verás un análisis de hasta 30 plantillas, todas con un diseño basadas en el sector jurídico.

Además, todas ellas tienen cientos (o incluso miles) de comentarios positivos en otras plataformas, por lo que nos aseguramos de que han habido muchísimas experiencias positivas con ellas.

1. The law

The Law es un tema altamente personalizable y versátil porque posee muchos tipos de fuentes e iconos, 21 modelos de páginas y más.

Además, posee un editor visual para diseñar la web, y no se necesita saber programar para poder iniciar a diseñar tu sitio. Su forma de construcción es drag and drop, así que con unos clics bastará para organizar todo.

Entre las mejores características que posee esta plantilla WordPress abogados está que tiene soporte multilenguaje y que soporta Woocomerce (para montar una tienda online). Además, es responsive, por lo que su diseño está dirigido para ser visualizado en diferentes dispositivos.

The law es optimizada para SEO, lo que hace que Google pueda posicionarla con unos mínimos de calidad. Su encabezado y sus sliders cuentan con varios diseños elegantes. Posee colores ilimitados para su personalización y un modo de mantenimiento que permite programar un cronómetro para establecer el tiempo en el que estará fuera de servicio. Además, cuenta con demos de fácil instalación, que ahorran la construcción del sitio desde cero. Tiene un añadido que facilita el contacto y la reserva de los servicios.

El tema está dentro de la sección de plantillas de WordPress para abogados, pero fácilmente puede ser usado para páginas sobre política, finanzas, temáticas gubernamentales, encuestas y más.

2. Libero

El moderno, pero altamente personalizable Libero, supone uno de los themes WordPress para abogados más elegantes. Es responsive y está diseñado para resaltar en cualquier tipo de dispositivo donde se visualice. Cuenta con animaciones para las transiciones entre las páginas, 6 estilos de página de inicio, más de 600 fuentes, 6 set de íconos y más.

Su rango de personalización no es para nada corto. Pueden incluirse widgets de Twitter e Instagram, Google Maps, cajas de video shortcodes, banners, temas para niños y soporte de traducción. Es necesario hacer mención que tiene la posibilidad de añadir el interesante y vistoso efecto parallax.

Con su SEO optimizado es de muy fácil navegación. Esta plantilla WordPress abogados está especialmente diseñada y dirigida para firmas de abogados y abogados independientes. Es muy atractiva e intuitiva por la utilización de las Mikado Options y sus Sliders premium.

Tiene variedad en demos que posibilitan con un solo clic la creación del website, algo que si se quiere puede ahorrarnos mucho tiempo.

3. The practice

The practice es una de las plantillas WordPress responsive abogados más completas. Las facilidades para la creación y desarrollo la hacen destacar. Además, posee características súper útiles, como los shortcodes, la optimización para SEO y el mega menú.

Si se trata de personalización, no se queda corto. Tiene colores ilimitados, muchos tipos de fuentes y tipografías disponibles.

Cuenta con animaciones, la capacidad de personalizar Google Maps con los temas de, varios tipos de encabezado y pie de página. Con su posibilidad de fácil desarrollo del sitio con drag and drop, junto con la diversidad de temas predeterminados, se puede personalizar del modo en el que el usuario lo prefiera.

Por si fuera poco, al adquirir este tema se estaría ahorrando en varias de las funciones que ofrece. La opción Mega Menu, los múltiples sliders que incluye, la opción de drag and drop y la opción de personalizar Google Maps, supondría un gasto de más de 100 dólares adquirirlas por separado. Este tema cuesta menos de la mitad de eso. Está dirigido para páginas de ámbito legal: abogados, oficinas legales, o corporaciones que necesiten de una página web.

4. Law practice

Diseñado para las personas que buscan un tema de WordPress con tónica legal, financiera o de negocios, esta es una de las plantillas WordPress abogados con mejor soporte, pues dentro de sus capacidades está el soporte para Page builder (hacer el diseño sin programar, solo arrastrando elementos), MailChimp (para captar correos de tu público) y WPML Muntilingual (para multilenguaje), plugins que suponen grandes facilidades.

MailChimp es un servicio de marketing por correo electrónico, muy potente que sin duda potenciará la venta de productos y servicios. WPML es un soporte multilenguaje que añadirá versatilidad a nuestro sitio web al hacerlo disponible en todas las lenguas.

Si hablamos de su personalización tiene colores ilimitados, creación del sitio con drag and drop, más de 650 fuentes y short codes que la complementan. La fácil instalación de demos nos ayudará a ensamblar la página, dejándonos menos trabajo. Es un tema que es responsive y con optimización para SEO.

Perfectamente puede ser usado para páginas web de abogados o grandes sitios de servicios legales y estas páginas a su vez logran ser creadas por personas con ninguna experiencia en cuanto a desarrollo web.

5. King Power

Es un excelente tema multipropósito, es decir, que sirve para muchas temáticas. Cuenta con un diseño limpio y simple, en el que puedes personalizar su ubicación y color. Con su panel de administrador y su creador de páginas se logra tener infinitas posibilidades. Es responsive y con soporte de pantallas Retina, lo que garantiza su visualización en cualquier dispositivo.

Dentro de sus características destaca que posee un traductor interno y shortcodes, varios tipos de sliders, optimización para SEO, una personalización rápida por su panel de administrador, etc. WooCommerce es el plugin de ventas que reina en WordPress para montar tu tienda online. King Power tiene soporte para el plugin, permitiendo crear con King Power un sitio más completo donde se pueden incluir ventas.

Tiene 5 tipos de post: galería, portafolio, testimonial, de precio o cotización y personal. Todos estos son predefinidos, pero igualmente personalizables. Además, cuenta con un video tutorial para crear la página web, una página de Demos y la posibilidad de armar una lista de precios para hacer más fácil la navegación y la venta del servicio o producto.

Es extremadamente versátil por lo limpio y simple que puede ser este tema, pero fácilmente puede ser usado para el ámbito legal, pues sus opciones de colores y ubicaciones de los componentes de la página facilitan esa posibilidad.

6. Lawyer Base

Dentro de los templates WordPress abogados, Lawyer Base destaca. Este template ofrece soporte especializado para el tema legal, pues tiene layouts específicos para agregar una lista de abogados disponibles. Junto con los post especializados para los perfiles de abogados crean una herramienta perfecta para el ámbito jurídico.

Ofrece soporte responsive para poder ser visualizado en la mayoría de dispositivos móviles.

Cuenta con los plugin WooCommerce y WPML que posibilitan tener ventas incluidas en el sitio y poder traducirlo a varios lenguajes. Master Sliders está incluido, herramienta que ajusta los sliders de la página muy fácilmente en unos clics con la opción drag and drop.

La herramienta drag and drop está incluida también en todo el tema con el page builder de GoodLayers, la empresa que desarrolló este tema. En su oferta contamos con optimización para SEO, que es un añadido muy valioso.

GoodLayers también incluye un importador de demos si necesitamos un tema para no empezar desde cero, un mega menú para facilitar la navegación en nuestra página, panel de administrador con muchas cualidades, efecto parallax en el fondo de pantalla de la página, shortcodes, opciones para desactivar el pie de página, el encabezado o personalizarlos, entre otros.

7. Themis

Themis es una de las plantillas WordPress abogados más bonitas. Es altamente personalizable, con muchas facilidades al hacerlo. Su panel de opciones temáticas simplifica el trabajo, reuniendo las opciones en un solo lugar.

El sitio dispone de una cantidad ilimitada de colores para modificar cada parte del tema, del mismo modo ocurre con las fuentes, con más de 800 tipos donde se le puede editar el tamaño, color y más.

Cuenta con una variedad de características para hacer más rentable el sitio, algunos ejemplos de ellas son: el soporte del lenguaje hebreo y árabe, un administrador con una lista de más de 30 shortcodes, además de diferentes tipos y opciones de post.

Todos sus parámetros de personalización son modificables y trae un instalador de demos. Por otra parte, tiene 80 tipos de íconos diferentes. No es solo compatible con los lenguajes hebreo y árabe, porque ofrece soporte multilingüe WPML.

QuanticaLabs, la empresa desarrolladora del tema, tiene un feedback muy positivo. Los usuarios que decidieron optar por alguna de las opciones de la compañía la califican positivamente.

8. LawBusiness

Es de las plantillas WordPress abogados más amigable para este fin. Su diseño ayuda a los despachos de abogados que adquieren este template a vender más. La razón de esto es que entre sus facilidades está la opción para mostrar el perfil de los abogados presentes en la firma. También ofrece una opción que se convierte en una galería donde se puede mostrar los servicios de forma atractiva.

Para impulsar aún más las visitas y la compra del producto/servicio, tiene una sofisticada optimización para el SEO dirigida a cada una de las páginas y posts. Está incluida en la lista de las mejores plantillas para abogados en la sección de Premium Coding. Tiene variedad de demos para empezar a diseñar con alguna base la página web.

Entre las facilidades y características del sitio está que es una plantilla responsive con disponibilidad para las pantallas retina. Dispone varios tipos de post personalizables y un panel de administrador con un amplio rango de opciones.

Tiene 23 shortcodes y widgets personalizables para elegir y hacer que el sitio sea más interactivo e interesante. La posibilidad de personalizar el sitio con drag and drop, slider Premium, la función de crear formas de cuestionario y de contacto ayudan a LawBusiness a abrirse paso entre las plantillas a elegir.

9. Lawyer & Attorney

Está dentro de las plantillas WordPress abogados con mejor soporte. Tiene video tutoriales para principiantes que ayudarán a la hora de crear el sitio web. Dispone de atención al cliente por si se encuentra algún problema, teniendo un tiempo promedio de respuesta de 8 horas.

En sus funciones está un tipo de cuadro donde se pueden hacer reservas para consultorías, también estilos infinitos contando con parallax. Las animaciones en la mayoría de los elementos son un punto fuerte. Las infinitas posibilidades de diseño, por tener más de 30 estilos disponibles para encabezados y pie de página hacen del tema, con las elecciones correctas, un imán visual para quien lo visite.

Es de las plantillas WordPress despacho abogados recomendadas por la gran cantidad de clientes satisfechos, pues la empresa desarrolladora de esta plantilla, Vantam, tiene la confianza de más de 26.000 personas. Es responsive para que en cualquier dispositivo se pueda visualizar y con una velocidad de carga y respuesta rápida, convierte a la plantilla en una opción muy potente.

Tiene soporte multilenguaje, con optimización para SEO, un instalador de demos con la facilidad de un clic y posibilidad de añadir un administrator sidebar, que es un panel ubicado a un lado de la pantalla permitiendo reunir todos los menús en ese sitio.

La interacción con el cliente está garantizada en este tema: tiene una sección preguntas y respuestas que puedes añadir a tu página. Está optimizado para WooCommerce, WPML, Slider revolution, bbPress, Yoast, total cache, Word Fence y Gravity Forms.

10. The Ark

Llamada la mejor plantilla de WordPress, The Ark hace justicia a dicho título. Este tema posee muchas características, soportes y facilidades que lo hace, sin duda alguna, una de las mejores opciones al momento de elegir.

The Ark cuenta con más de un millón de dólares en venta y más de 100 mil clientes. Posee una muy amplia gama de demos, con una galería de más de 300 opciones para elegir. Tanta cantidad de opciones tiene una razón: es polivalente y multifuncional. Es utilizado por páginas de cafés, salones de belleza, negocios, construcciones, abogados y más.

Cuenta con videos introductorios de cómo crear la página. A pesar de que no son gratis, debido al bajo costo de la plantilla con respecto a la competencia, hace que valga la pena. Las cualidades de esta plantilla no se encuentran en las plantillas WordPress abogados gratis.

Su galería de colores ilimitados funciona en bloque, al momento de cambiar un color cambian otras partes del tema para darle armonía en el diseño. Del mismo modo, este tema es capaz de editar el background de la página, pudiendo modificarlo a efecto parallax, imágenes, colores y videos.

Si hablamos del diseño, The Ark permite editar cada pequeño detalle del tema, dejando que el usuario tenga la última palabra sobre el aspecto. Es una de las plantillas WordPress abogados más completas por las marcas registradas que posee: BootStrap™, QuickSave™, Global Styles™, Background Layers Editor™ y Global Color Library™.  Está optimizado para tiendas eCommerce, es responsive y con capacidad de hacer páginas de marketing y ventas. Y como no, está optimizado para SEO.

11. Modernize

Es de las plantillas WordPress para abogados más modernas. Su diseño está dirigido a cualquier ámbito, incluyendo el jurídico. Acatando la necesidad de un tema que sea moderno para hacer atractivo el diseño de la página, Modernize trae más de 600 fuentes disponibles, varias opciones de thumbnails tales como sliders, videos e imágenes estáticas.

Cuenta con video tutorial para aquellos que no tengan ninguna experiencia en este tema, así como una página de demos para hacer más fácil la creación del sitio. Ahora, en cuanto a la edición está muy bien complementado porque cuenta con un page builder (creador de página) y un editor de sliders drag and drop, haciendo más simple la construcción de los atractivos visuales de la página.

Puede añadirse una tabla de precios a la página para mejor el flujo de información, cuenta con soporte multilingüe WPML y shortcodes integrados al tema. Es un tema con interfaz limpia y simple, pero flexible. Es responsive y se encuentra optimizada para el SEO. Además, si se le añade la función de añadir un cuadro de contacto, es una combinación que hace de este un tema muy interesante para abogados y firmas jurídicas.

12. Total

Con más de 32.000 clientes, Total es una de las plantillas WordPress abogados sencilla y multipropósito, pero por sencilla no quiere decir simple. Ofrece una edición de la página con WPBakery page, haciendo las cosas más fáciles con este editor drag and drop que incluye hasta 50 módulos para personalizar la página. Otro plus de este tema es que podemos importar alrededor de 40 demos para comenzar a trabajar y diseñar la página sobre una base.

Su característica principal es que tiene muchos elementos para incorporar en la platilla, en cuestión más de 100. Ofrece opciones para los sliders, íconos, listas de precios, encabezados, pie de página, WooCommerce y mucho más. Eso es solo mencionando los añadibles, porque para cambiar y personalizar colores y fuentes, hay muchas opciones disponibles.

El creador de pie de página y de encabezados te ayuda a crear apartados únicos de este tipo, porque deja insertar todos los elementos que se deseen para luego moverlos al gusto. Adquirir por separado WPBakery Builder, Templatera, Slider Revolution, Layer Slider, RTL support y BBpress es un costo mucho más elevado. Total permite ahorrarnos una cantidad considerable de dinero por los plugins que trae incluidos.

13. Lawyers

Lawyers es una plantilla WordPress abogados que entra en la categoría premium. Fue creada especialmente para abogados, firmas jurídicas y oficinas legales. Tiene gran cantidad de widgets, Solo 14 para la home page. Además es responsive para computadores y dispositivos móviles.

Está dirigido al ámbito jurídico y legal. Aporta componentes que potencian las características de este tipo de negocios, tales como áreas especiales para la resolución de casos y páginas de miembros del equipo.

Entre las otras características más llamativas esta que tiene 4 diseños de pie de página y encabezado, posibilidad de personalizar al 100% el logo y sliders de la página en el panel de opciones. Por otro lado, da acceso a soporte por si tenemos dudas en la creación de la página.

Su código es de HTML5 y CSS, pero no necesitaremos aprender a desarrollar sitios web o programar porque este tema trae herramientas para que cualquiera pueda crear páginas web profesionales a partir de simples clics.

14. Digital Law

Es una elegante plantilla que posee dos temáticas principales: el tema claro y el tema oscuro; sin embargo, no son los únicos. Esta plantilla WordPress abogados da acceso a cada parámetro de la página para poder modificarlo. Por otro lado, si no queremos detenernos tanto en el diseño tiene disponible un importador de demos.

Posee compatibilidad WPML para poder traducirlo a la mayor cantidad de idiomas posibles. También es responsive, para lograr dar acceso a tu sitio web a la mayor cantidad de personas y dispositivos. El formato responsive hace que sea visible en dispositivos android, iOS, windows mobile y demás sistemas operativos.

Soporta Visual Composer, Woo Commerce, Slider Revolution, Contact Form 7, bbPress, The events Calendar. Además posee más de 1.000 íconos y más de 500 fuentes totalmente compatible con todos los navegadores.

Por último, los shortcodes pueden encajarse dentro del diseño fácilmente por su estilo. Todo esto hace destacar a digital law por elegante y funcional.

15. Onixus

Es un template de WordPress que se resume en simplicidad y elegancia. Está dirigido hacia blogs y compañías de internet, pero por su aspecto elegante y discreto, además de la flexibilidad con la que fue creado, hace que sea una de las plantillas WordPress abogados atractivas. Su código es basado en HTML & CSS.

Con la compra de Onixus se podrán usar los 7 widgets que están incluidos, soporte para comentarios del estilo hilo conversacional, 2 estilos de sliders, shortcodes personalizables y más.

Su diseño consta de un slider principal en el inicio de la página. En la parte superior el header con los diferentes menús para acceder a las diferentes secciones de la página. En la parte de abajo hay unos shortcodes con imágenes para acceder a las páginas o post más importantes del sitio. Además, hay un recuadro para contacto.

Esta plantilla tiene como punto fuerte los widgets y cuenta con una variedad considerable de ellos. El pie de página y la sidebar pueden ser transformados en widgets. La función de Google Maps está disponible, permitiendo colocar la ubicación de la empresa.

16. Finance

Finance es una excelente plantilla WordPress abogados. Diseñada para bufetes, sitios de finanza, contabilidad; etc. No es una opción gratuita, pero sí de gran ayuda si necesitas una plantilla para tu propia página web.

Es una plantilla bien optimizada, fácil de entender y de navegar por si quieres descubrir más información. Tiene una buena combinación de colores pasteles y blancos que la hacen llamativa. Además, tiene un perfecto orden que no permite que te pierdas con un buen uso de imágenes explicativas.

Posee también una buena optimización para diferentes equipos. Está perfectamente diseñada y se puede visualizar tanto en un ordenador como en un teléfono inteligente o tablet.

Es uno de los sitios de plantillas WordPress para abogados que más capacidad de personalización posee, con por lo menos doce plantillas posibles, ya pre-elaboradas que con un solo clic podrás empezar a personalizar. Además, su capacidad de personalización es muy amplia, entre las cuales podemos encontrar:

  •         Menús y encabezados.
  •         Tipografía y colores.
  •         Colocar estadísticas de Google.
  •         Insertar iconos ya elaborados o crear nuevos.

También posee una gran interactividad con las redes sociales, permitiéndole compartir en redes como: Google plus, Facebook, Twitter o Pinterest. Lo que le da una gran ventaja y posibilidades al momento de darse a conocer.

17. Invetex

Invetex es una plantilla WordPress abogados diseñada para el asesoramiento comercial, de inversiones y asistencia tributaria bien sea para grandes compañías o algo más personal. Con una excelente variedad de temas WordPress para despachos de abogados. La plantilla se encuentra bien diseñada, con un perfecto orden en sus características.

Posee una gran variedad de contenido al momento de crear el diseño de la plantilla. Actualmente posee solo tres demos, pero pronto irán agregando más. Sin embargo, tiene una gran cantidad de herramientas para personalizar. Entre dichas herramientas se incluyen algunas como: Soporte de multilenguaje, fuentes de texto de Google, un botón que te redirige automáticamente al inicio de la página, etc.

Esta plantilla se encuentra muy bien optimizada para su funcionamiento en los dispositivos móviles y ordenadores, lo cual permite una buena y fluida navegación en todos los equipos.

Posee una característica distintiva y es el hecho de contar con WooCommerce, una herramienta que te permite agregar la opción de una tienda en tu plantilla. Tiene un diseño completo, muy bien integrado a la plantilla. Perfecto para aquellas personas que quieran dar la posibilidad de comercializar directamente desde su sitio.

18. Adviser

Moderna, versátil y con buena organización. Esta plantilla WordPress abogados te resultará una buena elección. Es perfecta para firmas que presten el servicio de asesoramiento financiamiento, de inversión, marketing y publicidad; entre otras. Estas plantillas WordPress abogados están bien diseñadas, contando con una optimización para ser visualizada en diversas plataformas y un fácil manejo desde cualquiera de estas.

Cuenta con la compatibilidad de WPBakery, WPML y WooCommerce; que te permitirán vender o hacer negocios desde tu propia plantilla.

Actualmente cuenta con una sola opción de tema, pero su ventaja es todo lo demás que te ofrece. Cuenta con una calculadora de arrendamiento al momento de hacer tus citas, capacidad para un soporte técnico gratis, el uso de visual composer que te permitirá organizar todo con la facilidad de un clic. Además, tiene la opción de un traductor a cualquier idioma que te será de gran utilidad y está muy bien optimizada para el SEO.  

Posee una demo de plantillas WordPress gratis, que te mostrará su diseño antes de que tengas que comprarla. Con un solo clic podrás descargarla y empezar a modificar para hacerte con una idea de cómo podría verse tu propia plantilla.

19. Lex

Una opción excelente si tu enfoque es un dispositivo móvil. Esta plantilla WordPress abogados, es perfecta para grandes bufetes y oficinas legales. Posee una gran organización al momento de usarla, con un tema que te permite tener todo en su lugar sin ocasionar confusiones o pérdidas en la página. Se encuentra optimizada para el SEO y te permite la opción para compartir en redes sociales: Facebook, Twitter e incluso Pinterest.

Si tu idea es una página sencilla, perfecta para el ojo del consumidor y que sea visible en cualquier plataforma, esta es tu opción. Esta plantilla está muy bien optimizada para ser visualizada en dispositivos móviles. Por lo tanto, será una rápida y confiable opción en cualquier circunstancia.

Posee dos diseños de blogs que te permitirán organizarlo a tu manera, con por lo menos once widgets personalizables. Posee hasta seis tipos de publicaciones personalizadas, entre los cuales encontrarás algunas como: Área de práctica, una sección de testimonios, espacio para las preguntas más frecuentes y hasta donde colocar el resultado de los casos.

20. Lawyer

Especializada para grandes bufetes de abogados, Lawyer es una plantilla WordPress abogados que te ofrece un funcionamiento rápido y sencillo. Un gran servicio, con un buen funcionamiento y visualización en teléfonos móviles y tablets. Cuenta con una buena optimización para el SEO y permitirá que tu página logre ser conocida y visualizada.

Usa de forma gratuita el Visual Composer, lo cual te permitirá construir tu plantilla como desees de forma rápida y sencilla. Tienes la capacidad de elegir diferentes fondos para personalizar, de hasta 700 posibles opciones ya diseñadas que con un solo toque podrán ser utilizadas.

Entre sus ventajas se encuentra su capacidad de personalización. Usa los colores que desees, con distintos encabezados, una gran variedad de widgets personalizables que van perfectos con la página y te ayudarán a acceder a cualquier sección. Sobre todo, te agrega una opción de contacto gratis, para que puedas recibir las solicitudes de los casos de forma ordenada.

Posee soporte en la versión 1.6 de WooCommerce, por si vender desde allí se encuentra entre tus planes.

21. Lawyer pro

Pensada para bufetes de abogados y sitios corporativos, es una plantilla WordPress abogados. No cuenta con una diversidad de plantillas de demostración, pero sí ofrece grandes formas de personalización. Es perfectamente visible en tu ordenador y los dispositivos móviles como teléfonos o tablets.

Instálalo de forma rápida y sencilla. Empieza a organizar y a crear tu plantilla como mejor te parezca con una gran gama de opciones personalizables. También cuenta con todo lo necesario para que sea una plantilla perfecta para un despacho de abogados. Posee espacio para blogs, galerías, una zona de noticias, cuadros de honores y premios, opción para la gestión de eventos y lugar para los testimonios.

Agrega tu sección de consultas, un espacio que le permitirá al público hacerte llegar, de forma más sencilla, sus dudas y los casos que puedas atender.

Funciona perfectamente en todos los buscadores, tales como: Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera e incluso el nuevo Microsoft Edge. También trabaja con HTML5 y posee opciones para compartir en las distintas redes sociales.

22. Consultancy

Es una plantilla WordPress abogados, centrada en la consultoría, finanzas, abogados y corredores de seguros. Es perfecta para todo tipo de usuarios, ya que fue diseñada tanto para desarrolladores como para quien no tenga experiencia en ese campo. También posee un buen orden y distribución, lo cual la hace más accesible a cualquier usuario.

Es de gran versatilidad al momento de construir tu propia plantilla. No posee temas de demostración debido a lo fácil que es crear uno propio. Cuenta con una gran compatibilidad con distintos plugins, incluido un buscador en Instagram, iconos customizables y llaves de acceso a las distintas opciones de la página.

Tiene la opción de agregar videos tutoriales a la plantilla para los usuarios nuevos que quieran conocer un poco más. También cuenta con la opción de un traductor para que sea más fácil y accesible el manejo. Además, tiene una sección para el manejo de las finanzas de la empresa. Una plantilla WordPress abogados, que cuenta con todo lo necesario para que sea de gran utilidad para el dueño y los usuarios que la visiten.

23. Forstron

Forstron es una plantilla WordPress abogados que te ofrece el mejor constructor de temas, Beaver Builder, muy fácil de usar y fuerte. Dedicado especialmente para abogados, consultores y contadores. Cuenta con una de las mejores interfaces, sencilla de entender por todos los usuarios. Sobre todo, es perfectamente visible en cualquier pantalla, incluyendo los teléfonos móviles y tablets.

Posee los mejores diseños de plantillas, sin códigos complicados y adaptado para que cualquiera pueda usarlo. Puedes ver en el momento todo lo que modifiques, va desde colores, la apariencia y todo el diseño. También tiene la opción de multilenguaje para que lo crees en el idioma que prefieras.

La plantilla te lleva a lo que necesitas, no hay publicaciones que debes personalizar o controles deslizantes. Lo que necesites, lo colocas como debe de ser. Sencillo y muy fácil de operar, optimizada para el SEO, de forma muy amigable que lo ayudan a tener un gran crecimiento en los motores de búsqueda.

Si no sabes cómo iniciar, la página te ofrece un video explicativo y una plantilla de demostración para que te hagas una idea de todas las posibilidades que tienes.

24. Lawyer Attorneys

Una de las plantillas más modernas de temas WordPress abogados, defensores o cualquier oficina legal. Posee un diseño fino y elegante, muy moderno, que resulta ser muy llamativo a la vista. Además de eso, posee las mejores opciones para que tu empresa crezca de forma rápida. Viene optimizada para el SEO lo cual la ayuda a posicionar entre los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Actualmente le agregaron dos demos para que puedas familiarizarte con el diseño y aprendas a configurarlo. Aunque de aprendizaje no requieres mucho, pues es muy sencillo de diseñar ya que solo requiere que arrastres los objetos. Ni más, ni menos, todo es muy sencillo y en vivo.

Cuenta con un soporte técnico Premium que te ayudará a resolver los problemas en dos o tres días de trabajo.

Las plantillas tienen la capacidad de adaptarse a cualquier método de visualización, en tu ordenador, tu Smartphone o Tablet; en cualquier lugar es perfectamente visible. Cuenta también con un motor de carga más rápido, por lo cual tus clientes nunca tendrán que preocuparse por su tiempo. Agrega iconos llamativos que llaman la atención a la vista de tus visitantes.

25. Law Firm and Lawyer

 

Te ofrece las plantillas WordPress abogados más completas que hay. A pesar de estar diseñada para que los desarrolladores creen las plantillas, es muy sencilla de usar para cualquier usuario. Tan solo con arrastrar los elementos ya estas creando tu propia plantilla y no es necesario ver ningún código de la página.

Tiene grandes opciones al momento de personalizar. Cuenta con un demo desde el cual puedes partir para empezar a crear tu propia plantilla. Además, es perfectamente visible en dispositivos móviles.

Al momento de diseñar tu plantilla, tienes colores ilimitados sobre los cuales elegir. Cuenta con más de seiscientas fuentes de Google y la capacidad de escoger cualquier idioma que quieras colocarle.

Entre sus grandes novedades podemos encontrar: Barras laterales que te permiten colocar cualquier opción, un sistema de arrastrar y soltar para crear cualquier página y de forma ilimitada; opciones de páginas, publicaciones, eventos, etc. Se encuentra optimizado para el SEO y te ayudará a crecer de una forma muy sencilla teniendo una gran ventaja por sobre otros sitios en los motores de búsqueda.

25. Finance

 

Esta plantilla de WordPress abogados te ofrece algo distinto. Anteriormente hemos visto plantillas WordPress para abogados que trabajan como una página web normal, esta, en cambio, trabaja solo con tres páginas de inicio. ¿Qué quiere decir esto? Que con esta plantilla se acabaron los enlaces y subpáginas, tienes todo lo necesario en tres sencillas páginas y distribuido de la forma que tu prefieras.

Posee un diseño muy llamativo y colorido. Te da la oportunidad de elegir entre más de ochocientos fondos directo desde Google, posibilidades muy variadas de crear tu encabezado, combina letras e imágenes como prefieras y coloca tu propio encabezado. Además, cuenta con la opción de colocar los módulos a tu antojo. Tienes posibilidades infinitas de distribución para cada módulo, lo que da un sentido de distribución de la información mucho más amplio.

Está perfectamente optimizada para ser visible en los dispositivos móviles. Cuenta con retina lista, lo que permite que todas las imágenes se vean en una muy buena resolución, sin importar el tamaño de la pantalla. También es compatible con todos los buscadores de internet, tales como: Google Chrome, Opera, o Mozilla Firefox.

27. Law Practice

 

Una nueva y moderna plantilla de WordPress abogados que incluye una gran variedad de nuevas opciones. Esta plantilla es responsive ya que funciona perfectamente en todas las plataformas y pantallas, para brindarle una mejor experiencia a los usuarios.

Esta plantilla WordPress abogados incluye todos los plugins de WordPress Premium. Incluye una selección de hasta seiscientas imágenes de Google para usar como fondo del tema. También es compatible con documentos, tutoriales en videos y foros. Además, viene con las opciones de imágenes a pantalla completa y animaciones que harán más ameno el manejo por la página.

Contiene opción de traducción a cualquier idioma gracias a WPML.

Si no quieres iniciar tu plantilla desde cero, puedes descargar el demo de la página para que empieces a crear sobre él.

Se encuentra optimizado para el SEO, lo que le permite tener un mejor funcionamiento en los motores de búsqueda. Además, posee la opción de retina lista, lo que permite que todas las imágenes se vean en una buena resolución sin importar el dispositivo desde el cual se visualice.

28. Legal Power

Esta plantilla WordPress despacho de abogados, incluye como muchas otras la herramienta de arrastrar y soltar de Visual Composer. Esto lo implementan para crear una experiencia más sencilla al momento de crear cada plantilla. Es totalmente compatible con SEO y Yoast, para que tenga un buen alcance en los motores de búsqueda.

Una característica diferente que esta plantilla WordPress abogados te ofrece, es la del reembolso del dinero. Tienes la opción de usarlo por un mes para probar y ver si te gusta, de no ser así, te reembolsaran el dinero en un plazo de dos días. Por supuesto, tienes un demo gratis para que veas como se trabaja con esta plantilla y sepas cómo iniciar.

Es una plantilla WordPress responsive para abogados, debido a que viene adaptado a todas las plataformas y pantallas. Da igual que la quieras revisar en un ordenador, Tablet o Smartphone de cualquier tamaño, la plantilla se ajusta y permite una excelente visualización. Por otro lado, cuenta con un soporte dedicado las veinticuatro horas del día, que te ayuda a solucionar cualquier inconveniente.

29. Attorney & Lawyer

Es una de las plantillas más limpias y ordenadas que podrás encontrar. Pensado especialmente para abogados en consultoría legal. Esta plantilla WordPress abogados cuenta con una gama de hasta cinco colores. Parecen pocos, pero es una elección excelente para dar una sensación de orden y pulcritud en la página.

Cuenta con más de diez diseños únicos para plantillas de noticias y eventos, cada uno receptivo para poder adaptarse perfectamente a la pantalla de cualquier dispositivo. Sobre todo, cuenta con una buena cantidad de widgets que puedes usar en un menú grande.

Posee la opción para agregar un calendario donde programar los eventos, al igual que un apartado de contacto telefónico para apartar citas.

Entre las cualidades más llamativas de esta plantilla WordPress abogados, encontrarás que tiene, al igual que muchos, compatibilidad con un traductor. También, cuenta con soporte de Google Maps y la capacidad para buscar fondos en Google. Además, cuenta con una opción para ajustar la plantilla, bien puede ser en pantalla completa; o en modo caja, que ocupa un tamaño inferior en la pantalla.

Se encuentra muy bien optimizado para el SEO y cuenta con una buena respuesta por parte de los motores de búsqueda.

30. Lawyer

Es una plantilla WordPress abogados, pensada y diseñada para bufetes, oficinas legales e incluso tribunales. Está basado en la FrameWork Unyson y fue diseñado para que funcione de forma perfecta en los dispositivos móviles, así como en el ordenador. Por ahora tienen solo tres tipos de demos de plantillas principales, pero con el tiempo irán agregando más.

Trabaja con Visual Composer y Slider Revolution. Así como, también, funciona con WPML para las traducciones necesarias. Posee una gran cantidad de iconos modificables para configurar tu plantilla y la posibilidad de añadir 700 más. También cuenta con WooCommerce para que puedas incorporar una tienda virtual.

La plantilla posee una interacción entre las distintas redes sociales. Además, cuenta con una opción de Slider mucho más amplia, que te permite diseñar cómo se visualizará en todos los dispositivos, bien sean, tablets, smartphones, laptops y ordenadores de escritorio. También se encuentra totalmente optimizada para el SEO y para que funcione correctamente en todos los motores de búsqueda.

admin

Añadir comentario

Haga clic aquí para enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *