Instagram es sin ninguna duda a día de hoy una de las redes sociales con mayor popularidad de todos los tiempos. Son millones los usuarios que comparten diariamente todo tipo de contenido dentro de esta red social.

Y en principio, Instagram requiere de una cuenta para poder utilizar todas sus funcionalidades, sin embargo, ¿es absolutamente necesario registrarte en esta red social para poder empezar a utilizarla? La respuesta es un rotundo no y ahora sabrás porqué. ¡Vamos allá!

¿Por dónde empiezo?

Para empezar abre tu buscador predeterminado y realiza una búsqueda donde aparezca el nombre del perfil de Instagram que estás buscando y la palabra Instagram.

Cómo ves en la imagen, el perfil que estábamos buscando nos ha salido en la primera posición. Ahora tan solo hacemos clic en él y listo. ¡Ya estamos dentro!

Cómo ver historias de Instagram sin cuenta

Como seguramente muchos ya conoceréis, Instagram siempre muestra a sus usuarios qué perfiles han visto sus historias. Y es por esta razón por la que mucha gente se plantea la posibilidad de acceder a Instagram de forma anónima.

Sin embargo, ¿es posible visualizar historias de Instagram sin disponer de una cuenta? La respuesta es sí y ahora vamos a mostrarte cómo hacerlo. ¿Estás preparado?

Para conseguir esta hazaña necesitaremos de la ayuda de herramientas externas a la propia red social. No te preocupes, son completamente seguras. Estas herramientas nos van a servir para acceder a las historias de los demás perfiles de Instagram sin la necesidad de crear una cuenta.

Storiesig

Storiesig se trata de una página web que nos permite curiosear las historias destacadas de un perfil de Instagram sin ser visto en ningún momento.

Esta es una herramienta básica y no nos permite visualizar las historias más recientes sino que únicamente podremos ver las que el mismo usuario haya destacado. Su funcionamiento es realmente sencillo y tan solo necesitaremos seguir los siguientes pasos:

  • Accedemos a la página de Storiesig.
  • Introducimos en la barra de búsqueda el nombre de usuario del perfil que queremos curiosear.
  • Y automáticamente nos aparecerán las historias destacadas de dicho perfil.

Insta-Stories

Insta-Stories se trata de otra página web en la que podremos observar las historias más recientes que los usuarios de Instagram hayan subido a sus perfiles. Para hacerlo, tan solo hay que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Entramos en la página de Insta-Stories.
  • Introducimos en la barra de búsqueda el nombre de usuario del perfil, de la misma forma que lo hemos hecho con la anterior herramienta.
  • Y por arte de magia nos aparecerán las historias más recientes del perfil que hemos buscado.

Conclusión: ¿Es necesario disponer de una cuenta para explorar Instagram?

Como hemos visto a lo largo de este artículo, NO es necesario disponer de una cuenta para poder explorar la red social de Instagram.

Sin embargo, que es recomendable crearse una cuenta propia si vamos a darle un uso diario a la aplicación, ya que sin registrarnos no podremos comentar en ninguna publicación ni mandar mensajes directos a ningún usuario.

Más sobre Instagram

Comments (3)

  1. Avatar for Equipo de Quondos
    diciembre 8, 2020
  2. Avatar for Equipo de Quondos
    Evelyn
    febrero 14, 2021
  3. Avatar for Equipo de Quondos
    Alae
    marzo 17, 2021

Give a Comment