La industria del comercio electrónico otorga múltiples ventajas en las empresas. Reduce costos, genera lealtad con los clientes, atención y garantía de satisfacción total, mayor alcance de público, seguridad para el vendedor y el comprador, facilidad de entrega de productos y mayor participación en la cartera de los clientes

Estos beneficios pueden ser aprovechados en diversos sectores como el fitness, por ejemplo. Y es que en los últimos años se ha registrado un incremento exponencial en el mercado deportivo debido a que más personas están interesadas en llevar un estilo de vida saludable. 

Como consecuencia, muchos usuarios se sumergen en la web en busca de los mejores precios en suplementos deportivos. México es el mercado más importante en Latinoamérica para los productores de suplementos y tés adelgazantes. 

Hábitos de compra: a solo un click del producto

El ecommerce está dejando a un lado las visitas a centros comerciales o las tiendas especializadas. A solo un click tienes lo que deseas y en apenas 48 horas ya tienes el producto en casa. Es más, algunas empresas apuestan por las entregas en el mismo día, lo cual se convierte en una notable diferencia de las entregas de uno o dos días. 

La velocidad en las entregas y el cumplimiento de los plazos anunciados es sinónimo de clientes más satisfechos. De acuerdo con el estudio de Manhattan Associates, el 52,8 % de los usuarios prefiere la entrega de las compras el mismo día en su puerta. 

Permite mostrar los efectos y beneficios de cada producto

Las ventas online suelen proporcionar información relevante sobre el producto. Esto es algo muy importante porque las personas necesitan conocer sus características para conseguir ciertos objetivos deportivos. 

Por ejemplo, hoy en día la proteína en polvo es la más solicitada de entre los suplementos deportivos, ya que muchos atletas la consideran vital para el crecimiento muscular y rendir de la mejor forma durante el ejercicio físico. 

Entre ellas, la proteína de suero de la leche o proteína Whey se considera de más alta calidad porque contiene los aminoácidos esenciales que el organismo humano no puede producir por sí mismo. Este producto es capaz de regenerar rápidamente las fibras musculares que se dañan cuando hacemos ejercicio. 

Además, la proteína whey tiene un valor biológico de 104 y está por encima del valor biológico del huevo de la gallina, un alimento popularmente consumido para aumentar la masa muscular.

A su vez, la creatina es uno de los suplementos más conocidos y más estudiados en el mercado. Este compuesto cuenta con una mayor evidencia científica y brinda una gran variedad de beneficios. Concretamente, facilita la regeneración de la fosfocreatina, un compuesto químico almacenado en el músculo que sirve como combustible principal del sistema anaeróbico. El resultado es más fuerza y potencia y, en consecuencia, más músculo. 

Give a Comment